Servicios

Monitorización de su Marca

Podemos ayudarte a mejorar y realizar un seguimiento de la reputación de su negocio para conocer como la perciben sus clientes.

 La monitorización de marca en Internet debe ser un proceso de control continuo y no puntual, puesto que toda marca, imagen, corporativa y personal, slogan, logotipo o similar, es susceptible en todo momento de una apropiación indebida, un mal uso o un abuso de sus términos y condiciones. Con el Servicio de Monitorización de Marca de INCIDE y nuestro Gestor de la Propiedad Intelectual en Internet nuestros clientes podrán monitorizar sus activos digitales mediante un proceso automatizado, permitiendo el control centralizado del proceso de demanda de retirada y cese de uso de los mismos por terceros sin permiso.

Concursos Sociales

Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest puede aumentar su tráfico en un corto período de tiempo. Nuestros community manager pueden ayudarle a determinar el tipo de contenidos edecuados para su empresa, y qué redes sociales elegir.

Gestión de Medios Sociales

Nuestros community manager experto en medios sociales puede manejar sus cuentas en su nombre y relacionarse con su público, para mejorar su reputación.

Diseño y Configuración de sus perfiles sociales

Creamos y personalizamos perfiles en redes sociales con contenidos de calidad, además de conseguir Branding, acercamos su empresa a sus clientes.